analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 31 de enero de 2015

Ayúdame a escribir

¡Ven!
Ayúdame a escribir
un poema.

Siéntate junto a mí,
aquí, justo aquí. 
A mi lado.
Mientras que escribo...
Mientras que hablamos.

Mientras... Tómate un café, 
a pequeños sorbos.
Sin prisas, despacio.
Sosegado, y claro.

Me gusta sentirte aquí, así,
Junto a mí, pegado,
Aún que nos una el silencio,
Aún que permanezcas callado.

Que tú y yo unidos,
ahuyentaremos al fío y...
En cuanto lo escriba...

Leeré...
Leeremos...
Tú, yo...
Contigo...
Conmigo...
Juntos... Unidos... Pegados....










Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved. 

8 comentarios:

  1. Un bonito mensaje en poesía. Felicidades!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco muchísimo que dediques un momento a leer mi blog, pero muchísimo más, el que tomes un poco de ese tiempo para dejarme un mensaje Muchísimas gracias y me alegra que te guste. Besitos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poema, tan sentido y entrañable... a veces la soledad compartida es menos soledad. Me ha encantado el ritmo, la rima y las palabras.
    Estaba acostumbrada a leer tus cuentos y ahora pude ver tus poemas.
    Un beso

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, No sabes lo emocionante que es para mí que tú me digas eso, yo que tanto te admiro. Besos

      Eliminar
  4. Con tu permiso comparto este tierno poema para que más personas puedan disfrutar tus letras. Me encantó, gracias por compartirlo con nosotros :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco muchísimo Julia y saber que te gusta no tiene precio para mí. Gracias!!

      Eliminar
  5. Tu nieta 14 de Febrero de 2015

    Abuela me gusta mucho tu poema Ayudame a escribir Y Te quiero.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.