analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 10 de enero de 2015

¡Me he Convertido en MOCO!!!!!

Esta mañana me vi,

Desperté súbitamente,

Costó trabajo a mi mente,

Aceptar, reconocer que me convertí,

No sucedió poco a poco,

Que sucedió de repente,

Y yo…. Ni lo advertí.

¡Me he convertido en un Moco!

Deslizante, resbaloso, esponjoso,

Asqueroso, de verdecillo viscoso….

¡Hecha MOCO estoy sí!... ¡Sí!....

Mil fábricas de pañuelos,

Solícitas, socorrieron,

Acudieron para mí.

Camiones de bomberos,

Con sus bombas me asistieron,

Para achicar con desvelo,

Mi desborde y mi nariz.

¡El moco me ha rodeado!

Sumergido e inundado

Sale de mí proyectado,

Con miles de gritos de... 

¡Aaaaatchissssssss!!!!.

Quiso socorrerme un médico,

Llegando  a mí como un buzo,

Sus aletas, su escafandra....

Soportando el gran rebufo,

Que produce mi estornudo.

Que producen mis Atchís.

Desistió el buen galeno,

Cuando se cayó de pleno,

Tropezando contra mí.

Traspasando mi blandura,

De esponjosa y verde espuma,

Que rezuma aquí y allí.

Gritó mientras patinaba....

¡Socooorro!, ¡No tiene curaaaa!!!!….

¡Esta mujer es de moco!

¡Que me ahogooooo!

¡Sacadme ahora de aquíiiiiiiiiiiii!!!!
Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved. 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicensi, en realidad soy yo con mi gripe la protagonista del cuentecillo. Muchas gracias por comentármelo, no sabes la ilusión que me hace , no me he dado cuenta hasta hoy porque no estoy acostumbrada a que me comenten y ya ni miro.
    A partir de hoy, volveré a mirar. Muchas gracias, me hace mucha ilusión leer comentarios. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA... Me he reído mucho con este poema original que se sale del típico romanticismo.
    Y la ilustración final es la leche, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo.
      Esos son los estragos que hace la gripe.
      jajajaja Besitos

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.