analyticstracking.php

analyticsTraking

viernes, 23 de enero de 2015

PREMIO DARDOS

Premio Dardos



En primer lugar, quiero agradecer a Ibrahim Friedkin, un gran Bloger de http://lalibreriaperdida.com/ el que me haya nominado al Premio Dardos. Gracias Ibrahim por tenerme en cuenta. Os recomiendo que le sigáis,os gustará tanto como a mí leer sus maravillosos relatos.

¿Qué es el Premio Dardos?

He copiado este texto que define al premio, para que sepáis más o menos qué es y cómo es otorgado. 

"El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura.
La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar el cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera".

Condiciones para el Premio Dardos:

Las normas para adquirir dicho galardón, se basan en las tres siguientes reglas:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otrorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.


Dicho todo esto, me falta por cumplir la última parte de las normas, prometo que será pronto. 
(Gracias por tenerme tanta paciencia), he comenzado por lo que para mí es más importante, agradecer a Ibrahim el honor que me ha hecho y enlazar su página a mi blog para que quienes me seguís podáis leerle desde ya. Gracias

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu felicitación, por decirme algo tan lindo y por decírmelo aquí. Mil gracias guapa y mil besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.