analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 17 de marzo de 2015

Continuación de "UN VERDADERO BESO DE AMOR"

Sirenita no se dio cuenta de nada, había cerrado los ojos para dejar apreciar a sus demás sentidos todo el amor del verdadero beso dado.

Se sintió aturdida, no podía entender nada, había acercado sus labios pero no sintió que tocase con ellos nada. Abrió sus hermosos ojos y allí no se veía nada.

¿Estaba en otro lugar?

Estiró sus brazos, ahora hacia delante, ahora hacia los lados.

De lo que estaba segura es que se trataba de un lugar cerrado.

Estoy dentro de una casa (pensó Sirenita al rato) Palpó un poco con su cola el suelo de aquella “casa” Una alfombra  muy mullida y sobre la alfombra saltaba.

Sin explicarse cómo había llegado al abrigo de esa casa, se le ocurrió preguntar:

-          Dime Sapo ¿Dónde estás?

-          ¿Dónde estás que estoy perdida?

Rape no contestó.

Si abriese aquella boca, perdería allí su cena y con ella, perdería también su caza del día.

Intentó tragar saliva, a ver si así su cena su garganta atravesaba.

De pie, vertical sobre su cola hacia la garganta la echaba, mas ella se resistía, por la garganta no entraba.

La pequeña Sirenita, pensó que era una casa muy rara, la alfombra se movía, le apretaba, la escurría y por ella resbalaba.

Se agarró a una barra, muy parecida a una caña y allí permaneció quietecita a ver si la casa paraba.

Aburrido Rape de no poder tragar nada, camufló su cuerpo en la arena y también entre la grava.

Para hacerse con comida, decidió echar la caña.

Muy feliz la princesita que a la caña se agarraba, salió de allí despedida, por la inercia propulsada.

Miró alrededor la niña, por ver si al Sapo encontraba, pero al sapo no veía, allí sólo había grava.

-          ¡Sapos!

Dijo la princesa

-          ¡Tanto lío con los besos, y al final... No sentí nada!

-          Mejor el amor espero, de un príncipe Sireno que muerto de amor diga que más que a nadie me Ama.

Así me dirá mi Sireno: Sirenita, Amor mío, ¡A ti más que a nadie Quiero!


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved

(Vídeo de Rape pescador) https://www.youtube.com/watch?v=GFFlAR-3jqs

4 comentarios:

  1. Estupenda continuación, Mercedes!! Qué buena eres que nos has hecho un cuento a petición :)) Me alegro de que la sirenita lograra escapar y ya de paso aprendiera una lección de vida. Respecto al rape, que se chinche sin cena!! jajajajaa

    Un beso de buenas noches, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he despertado en la noche, a las tres de la mañana preguntándome cómo pude escribir con B grava. Ha sido igual que un susto que dormir no me dejaba. Corregido y ya contenta, me voy, me vuelvo a la cama.
      Sin cena le he dejado Julia, al muy hambriento, para que la próxima vez juzgue qué comer el muy harapiento.

      Eliminar
    2. No te preocupes que eso nos ha pasado alguna vez a todos!! Yo una vez escribí que una archiconocida obra literaria era de un autor equivocado (no recuerdo cuál) y cuando horas después caí en la cuenta por poco me da algo del apuro jajajajaa. No pasa nada :)

      Besitos, guapa!!

      Eliminar
    3. La verdad es que un detalle de esos (faltas ortográficas) es bochornoso. Lo que no me explico es como desperté sobresaltada para cambiar la dichosa b, jejejeje Con lo bien que estaba durmiendo a las tres de la mañana. Por cierto, este blog no sabe qué hora es. Tendré que mirar dónde se le pone en hora que no lo sé. Besitos guapa.

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.