analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 9 de marzo de 2015

LENTA AGONÍA

Seguía atrapado allí dentro… Me encontraba atado al sillón sin posibilidad de movimiento y la única sensación de contacto exterior se hallaba en el panel de mandos. Un escaner detector de obstáculos que giraba formando una imagen en niveles cromáticos.

Los disparos no me dejaron más salida que enfrentarme a esta muerte lenta en el módulo lunar, con autonomía  de oxígeno para una semana.

Mara, Albert, yo… Albert me acusó de romper su pareja tras encontrarme junto a Mara sobre su cabina.

Tampoco es para tanto.

¿Qué esperaba? 

Después de todo… Somos los tres únicos supervivientes tras la total destrucción del planeta Tierra… Nuestro primordial afán ha de ser velar por la permanencia de la raza humana, allá donde nos encontremos.


Esta imagen procede de una búsqueda en Google.es

Si me dejas un comentario me harás muy feliz. Gracias!!!

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved

4 comentarios:

  1. Claustrofóbico y parece que sin ninguna esperanza. Que pena morir así. No por la lenta agonía, sino por hacerlo solo. Me ha gustado mucho, era para el concurso de la ser ¿no? La semana que viene tenemos otra oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que era para la Cadena Ser, pero le supongo descalificado desde el principio, pues se me olvidó poner la palabra "dentro" Siempre me ocurre lo mismo. Soy la persona más despistada del Universo. jajajaja De todos modos... Soy muy novata en esto de los relatos. Creo que se me dan mejor los cuentecitos.Este debe ser mi cuarto o quinto relato. Muchas gracias María. y besitos. Eres una amiga para mí.Gracias!!!

      Eliminar
  2. pobrehombre no se por que no le dejo total para tres que son jajajajaja
    muy bueno Mercedes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.