analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡YO TENGO UN CATARRO... QUE NO SE ME QUITA!

Yo tengo un catarro que no se me quita
¡Tápate! ¡Destápate! Date… Palmaditas.

Yo tengo un catarro que no se me quita.
¡Tómate un pomelo! Con miel, Con agüita.

Yo tengo un catarro que no se me quita.
¡Vete de paseo! ¡Quédate en casita!

Yo tengo un catarro que no se me quita.
¡Tápate la cara con la sabanita!

¡Cúbrete! ¡Descúbrete! ¡Ponte una gorrita!
¡Camina! ¡No andes! ¡Vete a la camita!

¡Tómate el jarabe a cucharaditas!
¡Deja ese jarabe! ¡Toma… Pastillitas!

¡Mejor… te pinchamos en una nalguita!
¡Inhala vapores de agua clarita!

¡Corre por el campo! ¡Vete a la playita!
¡Prepárate un baño de agua calentita!

¡Mejor, una ducha con agua fresquita!
¡Date chapuzones! ¡Mantente sequita!

¡Yo, tengo un catarro… Que no! ¡Que no se me quitA!


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved


2 comentarios:

  1. Hola. una palabras fabulosas para estos días de tantos catarros... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por comentármelo. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Seguimos en contacto Besitos

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.