analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 12 de abril de 2015

LOCURA DE AMOR


Y tú me llamas loca,
Y te enoja mi locura,
Cuando descubro que a oscuras,
Sales huyendo de mí.

Y consuelas tus heridas
Con cualquier desconocida,
Que te encuentras por ahí.

Reconozco que los celos,
Siempre nos hacen sufrir,
Pero que siempre se deben,
A mi inmenso amor por ti.

Que me empujas a locuras,
Y a lidiar con desmesuras,
Para estar cerca de ti.

¡Estoy loca, niño mío!
¡Estoy loca! 
Si es locura...

Sentir tanto amor por ti.


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved

4 comentarios:

  1. Sólo se ama con locura si no, es conformismo....coincido plenamente. Me encanta Mercedes, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. El amor tiene muchos ingredientes, pero nunca debe faltar un poquito de locura :)

    Precioso poema, Mercedes, me ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar enamorad@ es toda una locura siempre y un perder toda perspectiva de la realidad en lo que se refiere a la persona amada. Muchas gracias Julia C.

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.