analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 16 de agosto de 2015

ENFADO

Tú, mirabas a escondidas,
yo, tus miradas notaba.

Tus miradas rehuía,
 miraba, si no mirabas.

Mi cara la escondía,
 al lado opuesto de la almohada.

Fingía estar dormida,
evitaba tu llamada.

Te giraste, vi tu espalda,
me sentí... desilusionada.

Estiré mi pierna izquierda,
por ver si te alcanzaba.

Tu reacción fue, girar de nuevo,
otra vez te vi la cara.

Me miraste, y esta vez...
no rehusé tu mirada.

Llevé mi cabeza hacia centro,
Hacia el centro, de la almohada.

Quería sentirte cerca…
más cerca de ti, así quedaba.

Rozaste entonces mis labios,
y me tocaste la cara.

Encendimos los sentidos,
con una grandiosa llama.

Después de prender la hoguera,
y las llamas... se apagaran.

Prometimos que otra noche,
jugaríamos a que yo,

Otra vez contigo…

estaría enfadada.


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved
Para el concurso de relatos eróticos, "Fantasías Textuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.