analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 23 de agosto de 2015

No. No puede ser esto amor.

¿Qué es el amor, Abuela?

El amor es intangible,
Corre, nada, brinca, vuela.

El amor son… cosquillitas,
Que agitan el corazón.

Llega cuando no lo esperas.

El amor es una pluma,
El amor es una vela.

El amor habla susurros...
Que entiende el corazón.

El amor no hace caso,
De razones, ni monsergas.

El amor es una llama,
El amor es una hoguera.

El amor, mi pequeñita...
Duele, hiere, mata, quema.

En deseo arde el amor,
De sentirle siempre cerca.

¿Es amor las palomitas
Que en mi pecho tiemblan hoy?

No sé, si será amor abuela…

Es tangible, pues le veo,
Aunque… Cuando le veo huyo.

Sus palabras las rehúyo,
Temiendo que sea amor.

No, no puede ser esto amor…
Pues nada a mí me quema,
Aunque... tiembla el corazón…

Mi corazón se acelera,
De pronto, trepidan mis piernas...
Flaquea mi respiración...

No, no puede ser el amor,
No corre, no brinca, ni vuela.

En la puerta del colegio espera,
Dice, que muere por mí de amor…

Yo, abuelita, no creo que sea amor,
No hay plumas, ni existen velas...

No hay llamas, ni hay dolor.
Solo hay... este deseo de verle.

Deseo de oír su voz.
Deseo... de verle cerca,

Aunque tiemble el corazón.

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.