analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Pobrecita mi Abuelita!

Mi abuelita tiene tos,
Muchos mocos y estornudos,
Además nos deja mudos,
Con los sustos... por la tos.

Su jarabe de cebolla,
Que prepara en una olla,
¡Qué mal que huele, por favor!

Toma infusión de tomillo,
Que corta con un cuchillo
Con el que cortaba el jamón.

Usa un papel de cocina,
Papel de rollo continúo.
Para limpiarse moquito.
¡Ayyyyy!
 ¡Abuelitaaa!... ¡Por favor!

Esta tarde, llegué,
A su casita temprano,
Cogiéndola de la mano,
La llevé a su habitación.

Mientras estaba en la cama,
Cogí su ordenador.
¡Mis dedos sentí pegados!
A las teclas, mis dos manos,
Se adherían sin razón.

¡La pantalla salpicada!
De gotitas distanciadas,
Y gotonas, arrimadas,
Que formaban un borrón.

Lo toqué con mi dedito,
Que se quedó pegadito,
Y al despegarlo, estiró.

¡Ayyyyy!!!!!
 ¡Qué asquito... Abuelitaaaa... Por favorrrrr!!!!!


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.