analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 10 de febrero de 2016

Amor sin amor

Recuerdo que te decía,
que tú para mí eres todo.

Recuerdo aquellos días,
de promesas desmedidas,
De ilusiones, entre risas,
de pasiones y sollozos.

Recuerdo, recuerdo ahora,
que me estremecía,
Si tus ojos detenían
su mirada en mis ojos.

Recuerdo, recuerdo sí,
que mi vida no era vida,
Sin tu amor lleno de antojos.

Recuerdo que de amor...
moría, y a ti te lo decía,
Llena de amor,
llena siempre de mi amor
Que para ti era sólo un despojo.

Ahora, amor quiero decirte,
que de este amor Sin amor,
se ha cansando mi vida.

Que quiero decirte hoy,
en el día del amor…
que buscaré para morir, 
Otro amor y Otro día,
sin despertar más enojos.



#AbuelaTeCuentA                                                                              

Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.