analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 19 de abril de 2016

La Justicia II



¿Qué es la justicia abuela?

La justicia es complicada,

No sé si sabrá contestar,

Esa pregunta una abuela.

Es un principio moral,

Que respeta la verdad,

Quien imparte la justicia,

Ha de cotejar y escuchar,

Cada una de las partes,

Para formarse una idea,

De qué es lo importante.

Sumergir a las mentiras,

En la verdad más flotante.

Quien infringe la justicia,

pretenderá engañarle,

Para salir así indemne,

Y que no puedan pillarle.

¿Quién dice lo que es justo?

En el mundo la justicia,

Los jueces la imparten.

¿Dónde están esos jueces?

¿Cómo podré encontrarles?

¡No te harán falta jueces!

¡No tienes por qué encontrarles!

¡Estás equivocada, Abuela!

Esta mañana en la clase,

Adelita estaba mala,

Me ofrecí acompañarle,

La señorita me dijo,

¡No molestes a Adelita!

¡Guarda silencio en la clase!

Repliqué con gran disgusto,

Me quedé sin mi recreo,

Castigada en la clase.                               Te ha gustado? Puede que te guste mi novela 
"Las Vacaciones que iluminaron mi Vida"
                 Léela por un precio simbólicoAquí

#AbuelaTeCuenta           Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.