analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 10 de abril de 2016

Los habitantes de la Mansión

Los monstruos,habitantes de la mansión nos habían sitiado.

No nos sería posible dar un paso sin ser vistos o pasar desapercibidos.

Miré a mi hermana que se agarraba con fuerza a mi brazo hasta hacerme daño. 

Sus ojos desorbitados parecían más grandes que su propia cara.

Los dientes del monstruo... rozaron mi rostro.

Ahogué un grito en mi boca, y lo más veloz que pude...

Pasé la página del libro!!!


Te ha gustado? Puede que te guste mi novela 
"Las Vacaciones que iluminaron mi Vida"
                 Léela por un precio simbólicoAquí

#AbuelaTeCuenta
Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved
Relato finalista y seleccionado para 
aparecer en este libro de Microterrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.