analyticstracking.php

analyticsTraking

viernes, 8 de abril de 2016

Me besó con fuerza el suelo


Se acercó hacia mí el suelo,
Decidió abrazar mi cuerpo.
Con brusquedad propia de hielo,
Exprimió contra sí mis rodillas,
Dejando mi ser sin aliento.
Resultaron mis manos rozadas,
Mi boca, aulló en lamentos.

Si deseabas besarme, suelo…
¿Por qué has de robarme el beso?
¡Haberlo dicho sin miedo!
Te habría sin más besado,
Habría acercado mi cuerpo,
Habría peinado tu pelo,
Desharía tus enredos.
Sin luchas, sin golpes, sin duelos.


Te ha gustado? Puede que te guste mi novela 
"Las Vacaciones que iluminaron mi Vida"
                 Léela por un precio simbólicoAquí

#AbuelaTeCuenta Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.