analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 15 de agosto de 2016

Cantos de mar en la tierra

Ayer, temprano en la playa,
Mientras vagaba mi abuela,
Halló, cercana a la orilla,
Caracola grande y bella.

Aunque mi abuela ha dicho,
Que la hermosa caracola
Le había hallado a ella.

Nadie habitaba su concha,
Más se encontraba bien llena.
Llenaban mi caracola,
Procedentes de los mares
Dulces y grandes orquestas.

Miles de olas cantaban,
Sonaban dentro de ella.

Y lo que más le gustaba,
A mi entusiasta abuela,
Es que vestía de cola,
Como se viste una novia
Como se viste la estrella.

Llevaba un traje de baile,
Para bailar en la feria.

Con su palacio de nácar,
Con su castillo de almenas,
Con sus salones lustrados,
Con su vaivén de mareas...
Y su traje de flamenca.

Transportó la caracola
Cantos de mar a la tierra.
De frescos días de playa,
Nostalgia, y reminiscencias.

¡Qué hermosa, mi caracola.

Me la ha traído, mi abuela! 

#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.