analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Virus que Viruseaba

Del virus me prevenía
Oculta, me camuflaba
El virus, me rastreaba.

Huía me protegía...
Y... El virus… Viruseaba.

Con fin de esquinarle
Sin pausa pastilleaba...

El virus, que persistía
Burlando a la equinacea.

Bífidus, infusiones,
Mejunjes en ensalada...
Y... El virus, me aguardaba.

Estando desprevenida
Di una vuelta en la cama...

El virus que subsistía
Se coló por mi garganta
Contento, como una rata...

Mi cuerpo se resistía
Y… El virus, Viruseaba...

Por el virus poseída
Dormía, me despertaba...
Y... Al baño me encaminaba.

El virus, me entretenía...
Mientras… Feliz… Por su casa...
Sin prisas... Viruseaba.


©Mercedes Del Pilar Gil 
#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved
Si te ha gustado dale a Compartir!!!

Llévate de paseo a Blog

Muéstrale G+. Comparte!

Llévale a conocer Facebook o Twitter. Le encanta dar paseos.

Usa los Comentarios, tu opinión es muy valiosa. MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.