analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 2 de enero de 2017

Navidad "El Regreso"

Esta sería su primera actuación tras el terrible desastre que llevaba grabado en lo más recóndito de su cerebro, había acudido a terapia psicológica, había recurrido a remedios caseros, recetas exclusivas y magistrales prescritas por los mejores psiquiatras conocidos, pero el hecho acaecido, el horrible suceso, se había resguardado, parapetado en su mente de tal forma, que toda acción tomada en contra de su recuerdo había sido completamente infructuosa. En la última consulta con el especialista se le había recomendado regresar a su actividad cuanto antes…

Por su bien, y por el bien de su repetitiva memoria, decidió que regresaría a los escenarios durante las fiestas. La noche de Navidad, sería la fecha elegida, la fecha de su nueva oportunidad de olvido.

Horas antes de su esperada actuación, lo visualizó todo mentalmente imagen por imagen, confiando en que sería esa su última vez…

Cuando llegó la hora, antes de salir a escena, se vio en el espejo como solía hacer antes, cuando la seguridad en sí mismo no hacía aguas por ninguna rendija mal soldada.

Se gustó, le sentaba bien el panti blanco que hacía resaltar sus músculos; sus glúteos y cuádriceps lucían aún más inflados a través de la delicada malla blanca de nylon, sus pectorales sobresalían de la estrecha y escotada camiseta que vestía quedando éstos completamente al descubierto, el minúsculo bañador de raso, hacía conjunto con una pequeña capa “que dejaría sobre una silla antes de comenzar el número” y con un antifaz rojo.

Su ayudante, una deliciosa y escultural rubia apenas vestida con un escueto maillot blanco con pedrería, tomó posición ante la tabla…

El recuerdo del desastre acudió a su mente. Visualizó la sangre, el brazo de su antigua chica partido en dos… Un escalofrío recorrió su espalda… Estaba seguro de que jamás podría volver a ocurrir. Había tomado las medidas oportunas… Aunque no le había dado tiempo de probarlo, sabía que nada dañino podría volver a suceder.

Lanzó el primer cuchillo y quince más en los quince segundos contiguos al primer lanzamiento… Al estar fabricados con goma, los quince cuchillos lejos de clavarse en el tablón, rebotaron en la madera y, como poseídos de las mismas características propiedades que posee un boomerang, regresaron al punto de partida causando la hilaridad del público y heridas contusas en el pecho desnudo del fornido lanzador.
Comenta! Comparte!

#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2017 

AbuelaTeCuenta All rights reserved
Déjame tu comentario, será una alegría para mí y para mi blog conocer tu opinión sobre mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.