analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 15 de enero de 2017

Una voz caprichosa



-Hola Voz, te echaba de menos,

-Pero... no eres tú la que dice que soy horrible?

-Perdona Voz, no lo diré más, después de todo eres mi voz de siempre y, añoraba tus gritos, hasta tus tonos escandalosos los añoraba. He llegado a añorar el escuchar tus canturreos horribles.

-¡Ya estamos!

-Por favor, no te enfades... podemos llegar a entendernos y además, a ser amigas...

-Es que... ¡Se me quitan las ganas de permanecer aquí, contigo!... a tu lado.

-Prometo no volver a quejarme...

-¿Estás segura?

-¡Sí!

-¡Pues dime que te gusto, que soy bonita!

-Ummm

-¡Mira que me voy otra vez!

-¡Vamos, voz, no seas caprichosa!... Te diré que aún sin ser hermosa, eres mi voz favorita.

-Tendré que conformarme, después de todo, soy tuya, y, me gusta estar a tu lado.

-Gracias Voz.

-De nada mujer... Hasta otra...

-¿Hasta otra?

¿Qué quieres decir?... ¡Vozzzzz.... Vuelveeeeee!!!!!

¡Regresa, Voz, no me dejes!....

¿¡Qué voy hacer sin ti!?

Haz feliz a mi blog: Comenta! Comparte! Muchas Gracias!
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta   Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.