analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 12 de febrero de 2017

Paséame Caballito...

¿Quieres llevarme a tu grupa
Mi caballito trotón?
Galopar por verdes prados,
Donde no abunde la nieve
Y luzca en el cielo el sol.
¡No has de temer a las riendas
Caballito relinchón!
Que de las feas correas
No he de hacer uso yo.
¿Te estremecen mis espuelas
Estas que lucen al sol,
Pero no ves caballito
Que sólo son de cartón?
Si las tocas, son blanditas,
Como soplillos de luna,
Como claveles en flor.
No receles de los malos,
Caballito de ilusión.
Que ceñida a mi cintura
Cabalgará mi Tizona
que si hay que defenderte,
se transmutará en un Tizón.
¡Paséame un ratito
Mi caballito trotón!
Paséame despacito
Antes que se ponga el sol,
Para soñar con caminos
De arcoíris de color.
¿Y si te doy un besito,
Y si te doy de mi cena
Hecha de luz y de amor?
¡De la que no lleva agua,
Que no derrita el cartón!
Me gusta aprender, por favorComenta! 
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta  
 Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.