analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 13 de febrero de 2017

Yo no soy susceptible!

Nunca he sido susceptible
Jamás, me ofendo por nada
¿Recuerdas que me dijiste
Ayer por la mañana?
Que si tenía bigote…
Que si mi cara era rara…
Pues yo, no me he enfadado.
No mostré ningún recato
En decir que un zapato,
Me parece a mí tu cara.
Sin enfados, sin berrinches…
Sin hacer caso de nada.
¡No, yo, no soy susceptible!
¿Recuerdas la otra semana…
Que me miró mal tu hermana?
Pues yo, no demostré nada
Seguí a lo mío, pasé,
¡Pasé de estar enfadada!
Le rompí la camiseta
Que tenía, en su cuarto doblada.
La que tú le regalaste,
Y que tanto le gustaba.
¡Lo ves, no soy susceptible
Y no me enfado por nada!
Me gusta aprender, por favorComenta! 
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.