analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 12 de marzo de 2017

Qué le ocurre a mi abuela?

Desde que escribe
mi abuela,
No hace comida,
ni prepara la cena
No come, no duerme,
no limpia, no plancha,
que busca más tiempo
donde no lo haya.
¡mi pobre abuela
De escribir no para!

Mi abuela,
ya no se peina,
 apenas se lava.
No sale, no entra
Que tan sólo escribe.
buscando el modo,
De no hacer más nada.

Pobrecita mi abuela!
Ayer, en la mañana,
Le escondí el boli,
Y el papel de cartas.
Le puse una clave,
a su ordenata.

Ahora, no escribe,
ni hace más nada,
Que tan sólo busca
Con toda su ansia,
Sin hallar consuelo,
Sin hallar la clave,
para hallar la pausa.

Regresa, abuela!
Regresa a tu casa!
vuelve a ser abuela.
Vuelve! 
Regresa a casa!
Te estaré esperando
Abuela, en tu casa.

Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta   Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.