analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 29 de junio de 2015

Distinción Edupsique narrativas



juantobe1
PROPIETARIO
11:26
+Mercedes Gil Abuelatecuenta, el Equipo de Moderadores ha valorado tu blog como magnífico exponente de tus buenas creaciones en el mundo de las letras. He de comentarte que tu blog permanecerá anclado durante un día en la cabecera de la comunidad como justo merecimiento a tu participación y a la calidad de tus trabajos. Es para nosotros un placer contar con tu presencia y participación en esta comunidad. Que pases una bonita tarde (a ver si refresca, jeje). Abrazos y besos. ;-) El Equipo de Moderadores

+Maríjose Luque Fernández
+Alicia González.-
+juantobe1


 
Mostrar menos

 Enhorabuena +Mercedes Gil Abuelatecuenta y como comentan todos, tienes un blog lindo lleno de aire fresco. Cuentos para niños... y relatos para no tan jovenes.... Lo disfrutamos sin duda...
Pasa un lindo día. Beasos y sonrisas para toda la semana.
Mostrar menos

Juan Cabezuelo
14:20
+
2
1
2


enhorabuena!!! a originalidad no te gana nadie, un gran blog de una gran escritora

Alicia González.-
MODERADOR
14:41
+
1
2
1
 
Responder

Enhorabuena +Mercedes Gil Abuelatecuenta
Desde el primer momento que conocí tu blog, su por qué y el contenido, me enamoré. Me pareció una preciosa forma de dejar por escrito el cariño y el amor de una abuela hacia sus nietos. Seguramente éstos, a medida que se vayan haciendo mayores, tendrán la capacidad de no ver sólo "cuentos" sino que serán capaces de apreciar que tus palabras son un regalo precioso.
Enhorabuena, de corazón.
Ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo: ojalá todos los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar de sus abuelos. Sois una pieza clave en sus vidas.
Un abrazo enorme para ti y tus nietos, espero que lo celebréis juntos y que vuestros cuentos e historias lleguen a muchos niños.
Besos.

El equipo de EDUPSIQUE NARRATIVAS MULTIFORMES ha tenido la gentileza de distinguir mi blog con una mención especial. Mil gracias!
Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.