analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi niña Dulce

                                     Mi niña Dulce, está dedicado a Gema y su niña Irene
                                      y por extensión, a todas las niñas "Dulces"
                                         Con todo mi cariño

En una noche clara,
un día pedí un deseo.
Lo llevo dentro guardado,
conmigo lo llevo dentro.
Pedí una niña de azúcar,
de nubes blancas y cielo.

De espuma de mar y nácar,
de aromas dulces de cedro.
Sabores de nata y menta,
limón y fresa y pomelo.
¡Yo quiero una niña dulce!,
de dulce de caramelo.

Ahora estoy deseosa,
que llegue pronto el momento.
De ver sus lindas manitas,
contar sus pequeños dedos.


Son más de treinta semanas,
de inquieta espera y anhelo.
Son más de treinta semanas,
que ansiosa espero el momento.
De ver sus lindos ojitos,
tocar su precioso pelo.

Y… esta mañana temprano,
llegó por fin el momento.
Mi familia a ver mi niña,
llegaron raudos en pleno.
Enseguida la besaron,
miles de besos le dieron.

Mi niña que es de azúcar,
de nubes blancas y cielo.
De espuma de mar y nácar,
de aromas dulces de cedro.
Sabores de nata y menta,
limón y fresa y pomelo.

Mi niña, mi niña dulce,
de dulce de caramelo.
Toda esta mezcla de mieles,
sabor se torna en el beso.

Sabe a miel y  a luna,
Sabe a caramelo.
Sabe a golosina de niño pequeño.
Sabe a nubes blancas,
Esta niña sabe…
Sabe a Caramelo.

Ya tengo mi niña dulce,
de dulce de caramelo.
Envuelta en un hermoso,
papel rosa, de suave rosa de terciopelo.

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved



5 comentarios:

  1. He descubierto tu blog porque vi una publicación tuya en facebook y me ha gustado mucho. Sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, vi una publicación en facebook y he venido a ver el blog para ver qué se escondía.Me ha gustado este poema mucho, muy dulce...con sabor a todo:nube, caramelo, golosina, miel,etc

    Me alegra haber venido y por aquí me quedo de seguidora porque estoy segura tienes mucho más que contar.

    un abrazo
    Rosa.

    Mi blog: Literatura a vueltas, está el enlace en mi perfil por si te apetece conocerlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosa B.G por ese comentario tan lindo. Me ha gustado mucho y he visto tu blog, precioso todo lo que en él escribes y todo lo que compartes y sigues. Gracias por incluirme entre tus blosg a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Una poesía deliciosa con sabores y olores Genial

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.