analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 23 de marzo de 2015

Mentiras Encadenadas

Tus palabras de mentiras,
Son mentiras enlazadas.
Forman frases de cadenas.
Que estrangulando me  matan.

Y pensar que en este tiempo,
Yo por ti mi alma daba,
Sin saber que esas cadenas,
En un mar, me ahogaban.

Derrumbaste los cimientos,
De mi alma ya entregada,
Ahora yo, me lamento,
De pensar en que te amaba.

Te amaba. Te amaba de tal modo,
Que tu desdén no notaba,
No notaba que al besarte,
Tú de mí te apartabas.

Y mira que me lo advertían,
Y yo a nadie escuchaba,
¡No te quiere, hermosa niña!
¿No ves que él no te ama?

Y yo nada advertía,
Porque yo sí que te amaba,
Y tal era mi locura,
Tan cieguecita estaba...

Que esa niña que hoy paseas,
Esa niña, es mi hermana,
Y enlazasteis cadenas,
de dolor que a mí me matan.
Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.