analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Luna Colorada

La luna se enamoró,
y se puso colorada

Un lucero la besó
en su carita tan blanca

Se puso roja la luna,
y se escondió tras las ramas

No te sonrojes mi Luna,
que mañana en la mañana,
En cuanto estemos a solas,
nos besaremos con calma.

Esto decía el lucero,
y la luna se asustaba.

No quiero que estemos solos,
no quiero besos ni nada.

Pero mi querida Luna,
te esperaré en la mañana
Sin besos, si no los quieres,
no te pongas sonrojada.

Nos iremos de la mano,
a conversar en la cama.

Hablaremos del amor,
que por besos, no pasará nada.

Que besos se dan de amores,
a las lunitas que amas.

Que roja estás muy bella,
pero a mí me gustas blanca.



Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.