analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi angelito del agua

Mi niño de la marea
mi pequeñito del alma
Me lo mecieron las olas
para dormirle en el agua.
Soñaba un mundo nuevo
un mundo nuevo soñaba.
Soñaba que despuntaban,
ecos de paz y alianza.
Soñaba ver los colores,
libres de humos y llamas.
Soñaba mi pequeñito,
cuando lo acogió el agua
para llevarle consigo,
y devolverle a la playa.
Soñaba cosechar paz,
soñaba... solo, soñaba... 
Mi niño... mi angelito.
Mi pequeñito del alma.

Hay imágenes que quedan en la retina grabadas.
Igual que el fuego te queman,
la retina y el alma.   #AbuelaTeCuenta      

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.